Dice un viejo adagio “la mala publicidad es buena publicidad” (“all publicity is good publicity”) refiriéndose a que es preferible tener mala prensa antes que nadie hable de nosotros. Oscar Wilde decía algo parecido: “la única cosa peor que hablen de nosotros, es que no hablen de nosotros”. Martha Heredia leyó esta cita y al parecer pensó en un gran plan para poner su nombre nuevamente ante la opinión publica nuevamente. Esto luego de que su nombre había pasado a la historia.
Al parecer su plan comenzó con la demanda a el artista Vakeró la estuvo sometiendo a "maltratos físicos y emocionales", por lo que decidió terminar la relación que sostenían. También dijo que en su caso la Policía recibió soborno de parte del artista.
Segun ella esta foto es una prueba de su maltrato
\
Aquí solo se le nota un jumo y un tras noche. Ella dice en su tweet que no busca sonido pero sus acciones muestran lo contrario.
Con vakero preso su nombre estaba desapareciendo nuevamente hasta que pufff llego una idea genial al parecer.
Resultado de su gran idea es una acusación de tráfico de drogas. La policía encontró heroína de peluche en los talones de sus zapatos de plataforma . Fue detenida la noche del 20 de febrero del 2013 cuando estaba a punto de abordar un avión con destino a Nueva York, dijo Frank Duran, director de la Agencia de Control de Drogas Nacional de la ciudad de Santiago.
Concluyo diciendo que un ídolo: es la imagen de una deidad representada por un objeto, que es adorado. Cuando un ídolo se convierte en un ídolo caído cuando es corrompido por decirlo de algún modo por los placeres y además por las mismas obsesiones que a los humanos nos atraen. Dejando se llevar por el como orgullo, odio, vanidad, celos. Martha Heredia paso de de ser un ídolo americano a una traficante de droga de poca monta desesperada por atención y deseos de volver a ser venerada.